miércoles, 17 de octubre de 2007

Los cuadros malditos de Bruno Amadio

Era un pintor italiano afincado en España tras la segunda guerra mundial, era seguidor del fascismo italiano y de Mussolini. Este pintor estaba frustrado porque no tenia éxito y se dice que hizo un pacto con el diablo, y que a partir de entonces creo una serie de cuadros en las que aparecen niños llorando. A partir de entonces tuvo mucho éxito. Hizo un total de 27 cuadros de niños llorando.

Uno de estos cuadros fue realizado a un niño del orfanato y poco despues se quemo el orfanato con el niño dentro. A partir de este momento se dice que el espíritu de este niño quedo unido al cuadro. Es posible que este pintor retratara a los niños que fue viendo durante la guerra en la que participo. También se dijo que retrataba a niños ya muertos.

En 1985 en una fiesta inglesa en la que se suelen quemar cosas viejas miles de personas aprovecharon esta fiesta para quemar los cuadros o las copias de estos cuadros

Todos estos cuadros traen desgracias a quienes lo poseen. Por regla general las casas en las que estan instaladas casi siempre acaban por quemarse quedando únicamente intacto el cuadro.

También afirman que cuando alguien descubre que el cuadro esta encantado por las noches se oyen lamentos y el niño sale del cuadro para matarte, y posteriormente insendiar la casa.


Hay personas que afirman tener uno de esos cuadros y dicen que a los niños pequeños que van a su casa les da miedo pasar por delante del cuadro.

Si al cudadro le damos una vuelta de 90º en el sentido de las agujas del reloj podremos ver el rostro del demonio en el.

2 comentarios:

A las 20 de octubre de 2009, 14:11 , Anonymous Anónimo ha dicho...

me dan pavor esas weas de cuadro

 
A las 19 de marzo de 2011, 3:42 , Blogger Unknown ha dicho...

jajaja yo tengo un cuadro de este señor xD es un niño llorando como no.. y d¡mis padres me dijeron qe de pequeña veiaa a un niño y le queria dar mis zapatos.. xD

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio